viernes, 13 de noviembre de 2009

Princesassss!!

Este es mi primer blog!!!
Llevo un año siendo ana pero he tenido recaidas y esta vez no estoy dispuesta a fallar por lo que necesito de su ayuda!!!!
Mi peso maximo ha llegado a ser de 58 kg. y mido 1.65 iuuuu no?
ahorita peso 54.5 kg y mi meta es llegar a 48
estoy en una carrera y hoy es el segundo dia he hecho semi-ayuno los dos dias pero no puedo evitar el cafe por las mañanas y un plato de caldo en la nocheee
Algun consejo para eliminarlooos???


2 comentarios:

  1. que lindo te quedóo!!!
    consejo, yo tomo pastillas durvitan, son pastillas de cafeína me ponen las pilas ;) pero no abuseis de ellas, y menos con el estómago vacio porque hacen mucho daño, que me lo digan a mi ;)
    y el caldo, si es un caldito ligero no te hace daño, tendras algo y evitarás mareos, yo hoy tendré que comer algo porque soy bastante activa y me y estos dos ayunos me provocaron mareos (vengo semi-ayunando y ayunando desde el lunes) por cierot, prin, te lo digo es exclusiva, mi meta en la carrera eran los 58 kg, sabes cuanto peso, depués de esta semana ayunando-semiayunando?? 58.3!!!! y aún me quedan días, a ver si pierdo otros 3 me haria muy feliz^^
    yo comeré un poco porque esta tarde tengo partido de baloncesto, y vengo y ago mareada de estos días.
    por cierto, me dijo crystal que estaba ocupada, que actualizaba por la mañana (NY) ue tranquilas ;)
    muaaaaaaaaaas mi prin!

    ResponderEliminar
  2. holaaa, hoy e creado mi primer blog y soy ana desde los el 2006 pero el 2008 tuve un accidente y todos supieron qe era ana y por obligacion tuve qe subir pero ahora qe ya todos lo han olvidado me pongo en campaña para bajar de peso, saludos y sigue con tus meta snunca te rindas llega a la perfeccion pero no mueras en le intento :D

    ResponderEliminar